Catalina Hoffmann

Catalina Hoffmann - Presidenta de la Fundación - Fundadora del Mñetodo HoffmannCatalina Hoffmann es la presidenta fundadora de la Fundación que lleva su nombre y del grupo Vitalia, la primera red de franquicias de centros de día en España. A lo largo de su carrera como empresaria, Catalina Hoffmann se ha convertido en un miembro activo y de éxito en nuestra sociedad. En la actualidad forma parte de numerosas organizaciones relacionadas con la salud y la tercera edad (Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, Fundación Edad y Vida, Consejo Editorial del Grupo Senda, etc.).

Toda su vida ha estado ligada al cuidado de nuestros mayores, creando el Método Hoffmann: un enfoque holístico que analiza en profundidad la situación global de cada persona y adapta sus necesidades a un programa de intervención. Este método, supone una innovación en el sector de la tercera edad y está obteniendo magníficos resultados en el terreno del Alzheimer, Párkinson y hemiplejias, entre otros. Recientemente fue inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual como obra científica.

A su vez,  Catalina Hoffmann cuenta con diversos reconocimientos nacionales e internacionales: fue Premio Expansión al Emprendimiento. En el 2012 fue incluida en las 100 Top Mujeres Líderes en España 2012 en la categoría de empresarias. Es autora de “Emprender Soñando”,un libro sobre emprendimiento y superación y La Universidad de Harvard publicó la experiencia de Grupo Vitalia como método del caso en una de sus asignaturas.

Si quiere conocer la fundación un poco más a fondo puede visitar nuestra misión, echar un vistazo a nuestro Patronato y Comités, ver exactamente qué hacemos, realizar un aportación para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores o echar un vistazo a nuestro blog Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos.