colabora_haztesocio
La aportación individual de las personas hace posible el cumplimiento de los objetivos de la Fundación mejorando la calidad de vida de nuestros mayores y el reconocimiento que merecen en la sociedad. Para todo ello, puedes colaborar de diferentes formas en función de tus posibilidades. Verás que con poco puedes hacer mucho. Puedes ayudarnos desde 20 euros al mes, y contribuyes a la felicidad de nuestros mayores.
colabora_patrocinio
Nuestro programa de Patrocinio y Mecenazgo permite una perfecta simbiosis en la que los grandes beneficiarios serán los mayores. Como patrocinador obtendrás reconocimiento,cercanía con tu público objetivo y contribuirás a que todos nuestros mayores logren un envejecimiento activo.  Llámanos al 91 758 81 88 o escríbenos un email para conocer la mejor forma de colaborar con nuestros mayores.
colabora_voluntariado
Si te preocupan los problemas sociales y la situación de las personas mayores,
¿Por qué no participas activamente? La generosidad no solo consiste en dar, sino en darse a uno mismo. Hay muchas maneras en las que nos puedes ayudar, pequeño gestos que nos ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y a arrancarles una sonrisa.
cropped-background-1.png

También puedes realizar un ingreso a nuestra cuenta

Para poder realizar una donación puntual y ayudarnos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, puedes realizar una transferencia a:

CCC: 2038 1560 00 6000127958
Beneficiario: Fundación Catalina Hoffmann
Obervaciones: tu nombre
Después envíanos un email a…
socios@fundacioncatalinahoffmann.org
…con tu nombre, apellidos, domicilio completo (dirección, provincia, población, código postal) y tu DNI/NIE/CIF.

*Tu aportación anual tiene una deducción fiscal de un 25% (35% en el impuesto de sociedades, caso de empresas), en cuota íntegra en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF).