Patronato y Comités

Aquí podrá ver cómo se constituye esta fundación, quién es la presidenta-fundadora, vicepresidente, patrono vitalicio, tesorero, vocales, secretario general, notario, comité de honor y el comité de expertos. Todas estas personas depositan su confianza en la Fundación para brindar a los mayores una vida digna.

PRESIDENTA-FUNDADORA

Catalina Hoffmann Muñoz-Seca

VICEPRESIDENTA Y PATRONO VITALICIO

Beatriz Muñoz-Seca Fernández-Cuesta

TESORERO

Jesús Tienda González

VOCALES

María Benjumea Cabeza de Vaca
Fernando Bergaz de Hoyos
Rafael Muñiz González
Javier Soriano Rouco
Francisco Vega López-Cepero
José Antonio Vega López-Cepero

SECRETARIO GENERAL Y NOTARIO

Pablo de la Esperanza Rodríguez

Comités de honor

El Comité de Honor está conformado por personas cuya experiencia y trayectoria avalan la misión que nuestra fundación persigue. En su labor institucional y representativa cobran especial importancia su participación y consejo sobre la orientación general que en cada momento y proyecto necesite la Fundación Catalina Hoffmann.

Comités de expertos

El Comité de Expertos está conformado por profesionales de diferentes ámbitos sociosanitarios, especialidades médicas y expertos del mundo del derecho y la política, los cuales asesoran en los diferentes proyecto de la Fundación Catalina Hoffmann aportando su experiencia y prestigio.