Qué hacemos

areajuridica3

A la tercera edad también se le llama edad de oro. Suponemos que porque uno puede, tras años de trabajo y dedicación, disfrutar de la vida y de uno mismo. Pero la realidad es que no todas las personas que llegan a este momento tan especial pueden disfrutar de él. Las limitaciones propias de la edad, las enfermedades y, en muchas ocasiones, la falta de atención por parte de las familias y/o la sociedad privan a los mayores de disfrutar de un envejecimiento más feliz de lo que podrían, si contaran con un tratamiento y atención personalizados.

En la Fundación Catalina Hoffmann creemos que todos merecen vivir una verdadera edad de oro. Y eso es lo que queremos para nuestros mayores, nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros seres más queridos que lo han dado todo por nosotros. Ahora es el momento de darles las gracias y devolverles el favor, permitiéndoles disfrutar de una vida llena de calidad y amor.

Todo lo hacemos pensando en nuestros mayores… porque su felicidad es nuestra mayor motivación.