Área de Formación

¿Cómo podemos enseñar nuestros conocimientos y contagiar nuestra ilusión por este ambicioso proyecto?

A través del Área Formativa dirigida a profesionales del sector socio-sanitario. Desde la Fundación ampliamos sus habilidades en el trato directo con las personas mayores, teniendo en cuenta sus diferentes especialidades profesionales y con contenidos esencialmente prácticos. También formamos a los grupos de profesionales socio-sanitarios en técnicas de coaching para optimizar su desempeño laboral.

Pero no sólo a los profesionales: un objetivo primordial en la Fundación también es ayudar a las familias con mayores a su cargo, a los cuidadores que se encargan de ellos en el día a día… para ellos, diseñamos una formación especial que les hará comprender la situación de sus mayores y conocer la mejor manera de tratarlos y atenderlos.

Además, gracias a los convenios de colaboración con centros nacionales e internacionales, nos relacionamos con profesionales y alumnos de otros lugares, intercambiando y compartiendo opiniones y experiencias, lo que enriquece aún más nuestro trabajo.